El Hotel Bernina se encuentra a 200 metros de la estación de tren central de Milán y ofrece habitaciones con WiFi gratuita, TV de pantalla plana y minibar. También hay servicio de habitaciones.
El Bernina Hotel está bien comunicado con la red de transporte público de Milán y con los aeropuertos internacionales. La catedral de Milán queda a solo 4 paradas de metro.
Las habitaciones son cómodas, presentan una decoración luminosa e incluyen suelo de parquet y baño privado con secador de pelo. Se proporciona WiFi en todas las instalaciones del hotel. Además, hay una zona de internet en el vestíbulo.
El desayuno buffet variado se sirve de 07:00 a 10:00. El bar y la recepción están abiertos las 24 horas.
El Rho Fiera Milano está a 15 km.
Organiza tu escapada perfecta con nosotros gracias a la ayuda de sleephotelsmilan.com, donde reservar es sencillo y directo.
Habitaciones: 39Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hotel Bernina
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Tuvimos una estancia feliz justo enfrente de la Estación Central de Milán, a solo dos minutos caminando. La habitación era de buen tamaño con dos camas individuales, muy limpia, con agua, té, café y una tetera. El personal fue amable, y había un montón de restaurantes y cafeterías cerca, incluyendo la increíble cafetería Street Bar.




