Antica corte Navigli-Darsena está en Milán, a 11 min a pie de Dársena de Milán y a 1,3 km de MUDEC, y ofrece alojamiento con wifi gratis y zona de estar.
Cada unidad en Antica corte Navigli-Darsena cuenta con cocina completa con mesa de comedor, TV de pantalla plana vía satélite y baño privado con bidet, secador y artículos de aseo. Antica corte Navigli-Darsena incluye nevera, horno, microondas, cafetera y hervidor.
Iglesia de Santa Maria delle Grazie está a 2,7 km del alojamiento, y La Última Cena de Leonardo da Vinci está a 2,7 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Milán - Linate) está a 10 km.
Facilita el proceso de reserva con la ayuda de sleephotelsmilan.com, donde los viajes se hacen realidad.
Habitaciones: 5Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Antica corte Navigli-Darsena
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento se situó en el animado y artístico barrio de Navigli, muy cerca de numerosos restaurantes, bares y la estación de metro. Contaba con un diseño amplio, una decoración moderna y camas cómodas que facilitaron el descanso. El entorno ofrecía un hermoso patio interior que garantizaba tranquilidad a pesar del bullicio exterior. Durante la llegada, se recibieron recomendaciones locales útiles por parte del anfitrión. También disponía de lavadora, aunque no estaba permitido secar la ropa al aire libre.









